Alfredo Gosálvez, Secretario General de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha sido ha sido designado miembro del Comité Ejecutivo de CEPYME, en el marco de la nueva etapa liderada por Ángela de Miguel y en “un momento dramático para el comercio de proximidad”.
La presencia de Alfredo Gosálvez en el Comité Ejecutivo de CEPYME llega en un momento clave para CEPYME con un nuevo mandato centrado en la unidad empresarial, la utilidad y la capacidad de influencia para defender a las pymes más afectadas por la presión fiscal, la burocracia y los costes laborales.
Alfredo Gosálvez como representante de los intereses del comercio de proximidad electro, se suma así al núcleo directivo de la patronal nacional con el objetivo de aportar la visión de los empresarios del sector y reforzar su papel en la toma de decisiones de ámbito estatal.
“Es fundamental estar donde se toman las decisiones; las pymes de comercio de proximidad necesitan ser escuchadas y formar parte activa del diseño del futuro empresarial del país”, ha destacado Gosálvez.
La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) es la patronal que agrupa a más de 5.100 comercios de proximidad del sector electro español y 72 plataformas regionales que generan empleo directo a más de 20.000 personas. Está formada por diferentes Asociaciones Territoriales de comerciantes para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos y las Centrales de los Grupos de Distribución. La Federación está presente en diferentes organismos a nivel nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), CEPYME, CONFEMETAL y CEOE. Es miembro corporativo de UNE y a nivel internacional es miembro de la Asociación Europea de Retail de Electrónica de Consumo (EuCER), de Business Europe y EuroCommerce.