El Caribe mexicano ha sido el destino elegido este año por CEMEVISA para su tradicional viaje de incentivo, que tiene como objetivo premiar a sus socios Kc con hasta dos plazas gratuitas por cliente por la confianza depositada en la compañía.
En esta ocasión, la Empresa Especialista en Distribución de Electrodomésticos ha batido récord de asistencia, superando la edición del año pasado, con la participación de 320 viajeros. “Estamos muy orgullosos de ver cómo, año tras año, tenemos más clientes que se suman a este viaje. Desde 2003, han participado en nuestros viajes casi 6.000 viajeros. Para nosotros es muy importante poder premiar su fidelidad y compartir con ellos momentos que refuerzan nuestra relación de confianza”, aseguran desde la compañía.
Desde hace más de 22 años, el viaje se realiza siempre en agosto, en plena temporada alta, para favorecer las vacaciones de sus clientes, reuniendo en esta edición a 145 clientes y sus familiares durante 9 días. Todos ellos se alojaron en un hotel de 5 estrellas en primera línea de playa, ubicado en el interior de un gran resort con todo tipo de comodidades. Durante la estancia, además, los viajeros participaron en diferentes excursiones y actividades que les permitieron conocer de cerca el país y su cultura. Entre ellas, destacan la excursión a Tulum con visita a un cenote, y una cena mexicana amenizada con mariachis.
Desde CEMEVISA, reiteran su satisfacción con el éxito del viaje de este año y anuncian que ya están diseñando el del verano 2026. “Muy pronto anunciaremos a nuestros clientes el próximo destino”, afirman desde la empresa.