D-Link ha anunciado una evolución estratégica en su organización Sur Europea, enfocada a incrementar la coherencia y agilidad de respuesta en la región. De esta forma, la dirección de Francia, España y Portugal estará bajo la responsabilidad de Marilyne Michel, que ha sido Country Manager de D-Link Francia desde 2010.
“Este nuevo modelo corporativo es una oportunidad única de reforzar nuestra presencia tanto en Francia como en la región ibérica”, ha declarado Marilyne Michel. Además, añade Marilyne, “con esta coordinación de operaciones, seremos capaces de ofrecer una respuesta más integrada no solo a nivel logístico, sino también en todo lo relacionado con el asesoramiento a nuestros partners y clientes, tanto en preventa como en postventa. La atención personalizada, local y cercana, siempre ha sido uno de los pilares de D-Link”, concluye Marilyne.
Apuesta por la continuidad
Los equipos de Francia, España y Portugal continuarán plenamente operativos y ahora con mayor coordinación entre ellos. Este modelo no reduce en modo alguno la presencia de D-Link en estos países, sino que se ha diseñado para amplificar el alcance de todas las actividades de comunicación, marketing y proactividad comercial.
Un movimiento estratégico para la nueva expansión de la compañía D-Link, que siempre ha sido un proveedor de amplia presencia en el sector TIC tanto en Switching como en Wireless empresarial, está desarrollando un fuerte crecimiento corporativo lanzando numerosos productos en nuevos sectores; periféricos enfocados a la movilidad y el trabajador remoto (cargadores GaN, Powerbanks, Hubs USB, USB SDD enclosures, Docking Stations, etc), así como routers, módems y gateways 5G/4G de grado Industrial para entornos M2M, transportes y conectividad IoT. Y todo ello con el sello de calidad Made in Taiwán, ya que la compañía está desarrollando tanto el I+D como la producción mayoritaria en Taiwán para aumentar la calidad, fiabilidad y seguridad en toda su gama de soluciones.