Representaciones Sanjurjo, empresa gallega dedicada a la representación y distribución de productos de electrónica de consumo, videojuegos, PAE y menaje desde hace más de 35 años, celebró el pasado 21 de septiembre en Santiago de Compostela su convención anual, llamada Feria Xponex, para presentar la campaña de Navidad 2022 con un encuentro entre clientes y proveedores.

Esta 1ª Edición de la Feria Xponex contó con 142 asistentes de 34 marcas y 72 profesionales del sector, clientes del organizador. Sanjurjo coordinó la exposición de más de 900 metros cuadrados, donde los clientes pudieron resolver todas las dudas generadas directamente con los representantes de cada marca.

La Feria Xponex, que nació con el objetivo de un crear un nexo entre fabricantes y clientes, también sirvió para poner sobre la mesa las diferentes tendencias que se prevé marquen la temporada, como son las freidoras sin aceite, donde destacó la colección de la marca SOGO, o los huertos de cocina, representados por la marca TreGren.

David Sanjurjo Feria Xponex

EI PAE se pone a la moda

Los asistentes pudieron disfrutar de una colección de PAE con diseños basados en las tendencias de moda por la marca JATA, que busca alcanzar un público más joven, mejorando así la rotación en los puntos de venta.

Siguiendo esta misma tendencia, la exposición de FLAMA, que contaba con una colección de sandwicheras y batidoras personales en colores pastel, así como la colección de desayuno de SOGO con diseño retro y colores rojo y beige.

Dentro de los productos de PAE destacó la presentación de una barbacoa de la gama SENOA de la marca Severin, que llega a alcanzar los 500º para conseguir un sellado perfecto de la carne, ya que al tratarse de un sistema eléctrico, permite lograr una temperatura uniforme en toda la parrilla. Además de esto, se presentó una batidora y un picador inalámbrico, siendo esta otra de las tendencias que empieza a coger fuerza dentro del PAE.

Xponex también contó con las muestras de marcas como Daga, Trau, TreGren, Lacor o Alza, entre otros.

La informática se convierte en electrónica de consumo

En la exposición de electrónica destacó la presencia de la marca Subblim, que trae una colección de accesorios de informática, mochilas, y cargadores de móvil muy bien diseñada, con un packaging muy cuidado y logrando mantener un PVPr pensado para lograr rotación y rentabilidad en cualquier punto de venta.

Otra exposición que llamó la atención de los asistentes fue la colección de Gaming de Coolbox, con una propuesta de exposición para que cualquier tienda pueda ofertar un setup gamer completo al cliente final.

La electrónica de consumo más tradicional, también estuvo representada por la marca ELCO que está celebrando su 40 aniversario, con la presentación de una colección de altavoces Bluetooth con un sonido que no dejó a nadie indiferente.

Otras marcas que no faltaron al evento, fueron Aiwa, Qubo, Meliconi, Groovy o Hama , entre otros.

Tras la exposición, la feria continuó con la presentación de los próximos lanzamientos de Nintendo para la campaña de navidad. A continuación, la marca OTL presentó los principales argumentos de venta de los auriculares licenciados para jóvenes y adultos. Y como cierre a las exposiciones, David Sanjurjo, actual gerente de la empresa, comentó datos de la evolución del sector y su posicionamiento dentro del mismo.

Para culminar la Feria Xponex se realizó un sorteo de regalos cedidos por las marcas, por valor de más de 2.000€ y una comida en el Restaurante Berenguela donde los asistentes pudieron intercambiar sus impresiones del mercado y de los nuevos productos presentados.

Podrán encontrar un amplio reportaje de la Feria Xponex en la revista de Septiembre de Ei, donde tuvimos el honor de asistir a la misma.

GALERÍA DE FOTOS

Feria Xponex foto familia