FUJIFILM Europe GmbH, División de Imaging Solutions, ha anunciado la incorporación de las funciones de instax AiR Studio™ y Click to Collage a su app instax mini Link™ para Nintendo Switch™ . La app es gratuita y será compatible con todas las impresoras para smartphone instax mini Link™ y también con Nintendo Switch™ y Nintendo Switch™ 2. Gracias a la app, los/as usuarios/as podrán compartir los momentos más preciados de sus personajes favoritos con otros jugadores/as mediante una foto instax™ mini única y personalizada a través de su impresora para smartphones de la serie instax mini Link 3™.
La nueva versión de la app “instax mini Link™ para Nintendo Switch™” incluye instax AiR Studio™, un programa interactivo con el que los usuarios/as podrán crear sus propias impresiones utilizando elementos del Reino Champiñón. Además, la app incluye la función Click to Collage que captura una serie de seis imágenes a intervalos de tres segundos, lo que permite al jugador/a disfrutar de una experiencia de fotomatón con personajes, objetos y mucho más del mundo de Super Mario.
Desde el lanzamiento de la app instax mini Link™ para Nintendo Switch™ en 2021, instax ha explorado diversas formas de integrar los personajes favoritos de los consumidores en sus impresiones. Las nuevas funciones instax AiR Studio™ y Click to Collage de la app permiten a los jugadores/as sentirse como si fueran parte del juego a través de las fotos que crean. La app gratuita instax mini Link™ para Nintendo Switch™ permite añadir marcos con personajes de Nintendo y también pegatinas a las capturas de pantalla realizadas con la función de captura del sistema Nintendo Switch™, que se pueden transmitir al smartphone del usuario/a y luego imprimir en la película instax™ instant mini. .
Junto al lanzamiento de la nueva versión de la app instax mini Link™ para Nintendo Switch™, Fujifilm también presenta un kit especial que incluye una impresora para smartphones instax mini Link 3™ y una funda de silicona con diseño de Super Mario y Bloque ?, perfectos para la temporada de regalos que ya se acerca.