La House of Photography abre sus puertas con un nuevo concepto que revoluciona la fotografía en España, redefiniendo la experiencia fotográfica y consolidándose como la apuesta más internacional de FUJIFILM. Este innovador espacio nace con el propósito de crear un diálogo entre personas a través de su manera de ver el mundo, invitando a descubrir nuevas perspectivas mediante la fotografía.
Con más de 500 metros cuadrados, el nuevo concepto se materializa en un espacio artístico y experiencial ubicado en el corazón de la capital catalana, en Gran de Gràcia 1, donde la creatividad, la tecnología y la pasión por la imagen se unen para dar vida a un nuevo punto de encuentro para profesionales y amantes de la fotografía.
La propuesta de la compañía nipona consiste en ofrecer a los usuarios una experiencia completa, que les permita conocer en profundidad las funcionalidades de los equipos y productos, participar en actividades, probar las cámaras y asistir a talleres impartidos por fotógrafos profesionales, entre otras.
HOUSE OF PHOTOGRAPHY se presenta como un espacio elegante, emblemático, sofisticado, innovador y accesible tanto para profesionales como amantes de la fotografía y nuevos apasionados. Un lugar para descubrir, conocer y disfrutar la cultura fotográfica.
“Estamos muy orgullosos de abrir la 2ª HOUSE OF PHOTOGRAPHY en Europa. Un proyecto que transciende lo comercial para convertirse en el hogar de inspiración y creación fotográfica, cuyo objetivo es convertir a la fotografía en el octavo arte“, afirma Eduardo López, director de Imaging y Recording Media de FUJIFILM España.
Dentro de la HOUSE OF PHOTOGRAPHY
Este nuevo espacio se organiza en distintas áreas inspiradas en las gamas de productos de FUJIFILM y en la experiencia fotográfica que cada una de ellas aporta. El espacio abre con la zona instax™, un espacio dinámico y divertido pensado para los amantes de la inmediatez y de la creatividad instantánea. La experiencia se complementa con un área dedicada a la Serie X, donde tecnología, estilo y trabajo se fusionan para quienes buscan capturar el mundo con sensibilidad artística, además de divertirse con la juguetona cámara digital X half.
La propuesta se eleva aún más con la presencia de la familia GFX, exhibida en una zona exclusiva y sofisticada, pensada para el formato medio y la fotografía profesional. Un entorno donde la innovación se encuentra con el máximo nivel de detalle y excelencia visual.
El recorrido culmina en la Galería, el espacio expositivo en el que la fotografía se transforma en arte, diálogo y experiencia compartida. Además, cuenta con un punto print, para imprimir vivencias, recuerdos y capturas artísticas, y un punto de venta con productos de la marca HOUSE OF PHOTOGRAPHY, junto con accesorios y complementos para el uso y disfrute de las cámaras y equipos FUJIFILM.








