Con septiembre arranca una nueva etapa en el hogar: vuelven las rutinas, la emoción del deporte y los momentos compartidos en familia. Bajo el lema de su campaña “Enciende la temporada”, Hisense conecta esa energía con la experiencia audiovisual más avanzada gracias a la serie UXQ, que destaca por ofrecer el primer televisor de 116 pulgadas con tecnología RGB Mini-LED, exclusiva en Europa y España.
La propuesta encarna el espíritu de “vuelve la temporada y vuelven tus equipos”, reforzando el compromiso de Hisense con el deporte de élite y con sus patrocinios, como el del Real Madrid, al tiempo que ofrece a las familias la oportunidad de disfrutar de cada momento en gran formato. Con su imponente diagonal y diseño de marcos ultrafinos, la UXQ convierte cualquier salón en el centro de la experiencia, ya sea con una película, un partido o videojuegos con el modo Juego Ultra de 165 Hz.
El salto tecnológico viene de la mano de la tecnología RGB Mini-LED, que incrementa luminosidad y precisión cromática, logrando imágenes de calidad cinematográfica. Su sistema operativo VIDAA, compatible con Google Home, Apple Home y otros dispositivos, y el sonido Dolby Atmos, completan una experiencia conectada e inmersiva.
“Queremos que el inicio de temporada sea una oportunidad para redescubrir el hogar como punto de encuentro. La serie UXQ, con su innovadora tecnología y gran formato, está pensada para vivir cada momento con máxima intensidad”, afirma Yannella Amendola, Directora de Marketing de Hisense Iberia.