Una nueva generación de menaje llega para transformar la forma de cocinar. Inoxibar presenta Revolutline, una batería innovadora que va más allá del menaje tradicional: no solo garantiza alta eficiencia y resistencia, también es todo terreno y, además, aporta orden y estilo propio en la cocina. Una gama completa que se adapta a cualquier estilo y, sobre todo, a cualquier hogar.

Revolutline no tiene límites. Es apta para inducción, vitrocerámica, gas y electricidad, y va más allá. Está especialmente concebida para el horno, gracias a sus asas y siliconas extraíbles. En una sola cazuela, olla o paellera se pueden preparar recetas completas, del fuego al horno sin cambiar de recipiente.

La revolución de esta batería está también en su diseño inteligente. Su forma apilable ahorra espacio y facilita el orden en cajones y armarios. Guardar y sacar ollas, sartenes o cazos deja de ser un rompecabezas para convertirse en un gesto sencillo.

La propuesta estética de Inoxibar combina líneas arquitectónicas en grises y negro con asas, mangos y siliconas de colores que se pueden seleccionar al gusto. Revolutline está disponible en cuatro tonos diferentes coordinados y además incluye siliconas intercambiables que permiten personalizar el menaje y dar un toque único a la cocina, acorde al estilo propio.

La potencia y eficiencia de esta batería se basan en la calidad de sus materiales. Su grueso fondo difusor Full Induction distribuye el calor de borde a borde para lograr un cocinado uniforme y rápido. Fabricada en aluminio fundido con base de acero inoxidable y recubrimiento antiadherente Xylan Plus, libre de PFOA, combina robustez y ligereza.

Con Revolutline, Inoxibar da un paso más en la evolución de sus productos para facilitar el día a día y cambiar las reglas en la cocina.

Inoxibar