Con la vuelta del verano, Junkers Bosch pone en marcha una nueva promoción bajo el lema “Vuelta a la acción. Vuelta a ganar”, pensada para reconocer el trabajo de los profesionales del Club Junkers Bosch Plus. Esta vez, la recompensa está enfocada en la instalación de calderas de condensación de la gama Bosch Condens para preparar la temporada de calefacción.
Así, por cada unidad adquirida entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025, los instaladores recibirán hasta 80 € en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus. Una iniciativa que impulsa la renovación de equipos por soluciones más eficientes, al tiempo que premia la fidelidad de los expertos del sector.
Para beneficiarse de la promoción, los profesionales deberán enviar la factura de compra antes del 7 de octubre de 2025. Siendo una campaña válida exclusivamente para la adquisición de calderas murales de condensación Bosch —modelos Condens 1200 W, 4300i W, 4700i W, 5300i WT, 6000 W y 8700i W— con fecha de factura comprendida entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025.
Para recibir la bonificación de hasta 80 € en su tarjeta de socio, los instaladores deberán estar dados de alta en el Club Junkers Bosch plus y activar su tarjeta VISA exclusiva para miembros, algo que pueden hacer fácilmente llamando al 910 900 670.
Con esta campaña, el Club refuerza su compromiso con los profesionales de la instalación, ofreciéndoles más herramientas para facilitar su día a día: desde una gestión más ágil de las instalaciones, hasta la financiación para los clientes con Bosch EasyFinance.
Todo ello se suma a las ventajas habituales del Club: formaciones prioritarias y gratuitas, atención técnica especializada, regalos por cumpleaños, un teléfono exclusivo sin coste para socios y contenidos formativos sobre digitalización y nuevas tecnologías.
Preparar una vuelta llena de confort gracias a la gama de calderas de condensación Bosch es una apuesta eficiente y gratificante.