Loewe, marca alemana de tecnología de lujo, acaba de recibir por parte de EISA el premio Premium OLED TV por uno de sus productos actuales más destacados: el televisor stellar 65 dr+.
Elegido por un jurado compuesto por más de 50 revistas y sitios web especializados en tecnología de 30 países, el premio distingue a Loewe stellar 65 dr+ por su excelente calidad de imagen y su excepcional diseño.
De hecho, los jueces han destacado el uso que hace Loewe de la última tecnología de paneles OLED, que combina con una interfaz de usuario fácil de manejar y una estética de lujo. Todas ellas cualidades esenciales para los consumidores que compran productos de entretenimiento doméstico de alta gama.
Así, durante el proceso de evaluación, el jurado de la EISA ha elogiado al Loewe stellar 65 dr+ por combinar un diseño elegante con tecnología de vanguardia. Además, ha reconocido que el producto no solo es un televisor de alta gama, sino una auténtica obra de arte que transforma el lugar donde se encuentra.
EISA afirma que este televisor destaca por su elegante diseño y su tecnología de vanguardia. Y es que cuenta con una parte trasera de hormigón, lava basáltica o aluminio, que combina el lujo con el estilo industrial. Además, dispone de un avanzado panel OLED META 3.0 que alcanza un brillo de 2.200 nits, junto con una reflectividad ultrabaja, una amplia gama de colores y un consumo energético reducido. Incluso, ha sido equipado con la intuitiva plataforma inteligente Vidaa U9, que garantiza una experiencia de visualización fluida y bien conectada.
En palabras de Aslan Khabliev, CEO y propietario de Loewe: “Estamos encantados de recibir este premio de un organismo tan respetado en el sector”. A lo que añade que: “Loewe stellar 65 dr+ es el resultado de décadas de excelencia en ingeniería, innovación en diseño y artesanía de élite. Los clientes que se identifican con los valores de Loewe pueden disfrutar de una experiencia visual única con el stellar 65 dr+, y para nosotros es un enorme orgullo que los principales expertos del sector de la EISA hayan reconocido este mérito”.
Tecnología de última generación
Más allá de tener un diseño propio de una obra de arte, Loewe stellar 65 dr+ establece un nuevo referente en televisores OLED de lujo gracias a prestaciones de última generación como el sistema de grabación dr+ de la firma. Razón por la que este último galardón refuerza la posición de Loewe como referente en el sector audiovisual de lujo en el Reino Unido y en toda Europa.
También hay que destacar que el galardonado Loewe stellar 65 dr+ incorpora el último chasis SL892 de Loewe y el sistema operativo Vidaa, al igual que el resto de la nueva familia Loewe stellar Vidaa, que se incorporará este mes de septiembre de 2025, con tamaños que van desde las 42 hasta las 97 pulgadas.
En concreto, todos los tamaños de pantalla cuentan con la última y más potente tecnología OLED, hasta 1 TB de almacenamiento SSD interno para grabaciones de televisión y barras de sonido frontales de hasta 300 W, así como materiales de primera calidad y una fabricación absolutamente fiable.
La gama incluye versiones en aluminio, hormigón auténtico y color lava, siempre con la exclusiva función Loewe magic.light y la opción de soluciones de montaje motorizadas. La producción de este excepcional televisor OLED premium, incluido el prestigioso módulo OLED, se lleva a cabo íntegramente en la sede y fábrica de Loewe en Kronach, Alemania.