La distribuidora de aire acondicionado y electrodomésticos Mercaluz S.A. continúa su plan de expansión por España con la apertura de una nueva delegación en Canarias, por lo que la compañía ya cuenta con 13 delegaciones en todo el país.
Mercaluz ha abierto mercado en Canarias con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y poder optimizar las rutas y el almacenamiento de su stock. En concreto, la nueva sede de la compañía se encuentra en la Isla de Gran Canaria, en el Polígono Industrial Díaz Casanova – Vista Hermosa, calle Matagalpa de la capital del archipiélago, Las Palmas de Gran Canaria.
Estas instalaciones aportan a la compañía mil metros cuadrados más, lo que suman más de 60.000 metros cuadrados para el almacenaje de su gran stock, entre el que destaca el de la firma Johnson de Electrodomésticos y Climatización, pues Mercaluz dispone de su distribución en exclusiva.
Mercaluz sigue así su estrategia de crecimiento sostenible, que prevé nuevas aperturas en otros puntos de la península para poder dar el mejor servicio en todo el territorio nacional.