Miró Electrodomésticos ha inaugurado este viernes su nueva tienda en el distrito de Sants-Montjuïc. El espacio destaca por la nueva línea de negocio digital que la compañía está llevando a cabo desde su plan de renovación implementado en marzo de 2020.

Miró Sants contará con un espacio de 250m² dedicados a la venta de las más recientes novedades del mercado, en las gamas de electrodomésticos, tecnología, ocio y movilidad urbana, apoyado por un catálogo digital de más de veinte mil referencias. Además, la tienda también será un punto de recogida online, como ya lo son las otras 26 tiendas de la compañía.

Tienda Miró Sants

La tienda cuenta con una base fidelizada de más de diez mil registros recurrentes en la zona, gracias a la gran presencia que tuvo la empresa durante más de cuatro décadas. Miró tendrá presente la gratitud de sus vecinos más fieles y pondrá en marcha varias ofertas de lanzamiento durante los meses de septiembre y octubre, con descuentos que llegarán al 30%.

Las aperturas y renovaciones de los puntos de venta no vendrán solas, ya que la empresa está trabajando en el lanzamiento del club de fidelización, que permitirá reforzar la vinculación con sus clientes más fieles y premiarlos con ventajas y regalos exclusivos. El Circulo Miró, nombre que recibirá el club, reforzará la apuesta por la omnicanalidad entre la tienda online y la venta física.

La empresa catalana liderada por Matteo Buzzi lleva un plan de renovación para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, con un trato mucho más personalizado y adaptado a la nueva situación de mercado. El CEO de la compañía resalta los nuevos cambios implementados desde la pandemia, periodo en el que la compañía ha sido capaz de reformar y modernizar sus tiendas, generando una imagen más cálida, cercana y atractiva para el cliente.

El equipo directivo de Miró está satisfecho con la línea de cambios que se han implementado los últimos años, entre los que resaltan los buenos resultados de las Digital Store, la nueva planta de Sant Antoni dedicada al descanso y confort, que se inauguró apenas unas semanas atrás, y el esperado y exitoso retorno a una zona emblemática para la empresa como es Sants-Montjuïc.