Elica, empresa italiana referente en la producción de electrodomésticos dedicados a la cocina, sigue distinguiéndose por la búsqueda de la excelencia en el diseño y la innovación. Un resultado que también se ha visto confirmado por los últimos tres premios para la realidad fabrianese: la campana Element y el horno Virtus Multi DD ganaron el German Design Award en la categoría "Excellent Product Design - Kitchen 2025". Element también obtuvo el Archiproducts Design Awards en la categoría "Excellent Product Design - Kitchen 2024".

Otorgado por el German Design Council, el German Design Award premia los productos que se caracterizan por las mayores innovaciones en diseño, promoviendo la competitividad y el valor de las marcas a nivel mundial. Los Archiproducts Design Awards celebran la excelencia del diseño internacional: un jurado define las tendencias de la escena creativa global premiando a las empresas y diseñadores que supieron idear las soluciones más innovadoras.

Ambos premios son una prueba tangible del compromiso con el que Elica combina inventiva y tecnología, incluso en los dos electrodomésticos premiados. Element es una campana que integra diseño, silencio, eficiencia energética y conexión inteligente (que permite gestionarla a través de la aplicación Elica o asistente de voz). Su versatilidad de composición permite acompañarla con estantes y repisas, optimizando los espacios y la estética de la cocina. Virtus Multi DD es un horno de diseño lineal en vidrio negro caracterizado por una perilla flotante, que permite gestionar de forma ergonómica todos los controles y modos de cocción avanzados.

Elica continúa su camino, trazando las rutas de la cocina del futuro e interpretando el sector de la cocina con una óptica innovadora. Convirtiendo cada experiencia en un momento extraordinario.

Elica