El Pando Roadshow 2023/2024 ha llegado a su fin. La compañía ha visitado importantes ciudades de España para mostrar sus últimos lanzamientos y sus novedades tecnológicas.

“En Pando hemos decidido acudir al encuentro de nuestros clientes para compartir nuestra visión sobre el futuro de nuestros electrodomésticos, así como su perspectiva sobre las nuevas tendencias del sector del mueble de cocina, el interiorismo y el diseño. Además de presentar nuestros nuevos productos, soluciones y tecnologías a los clientes y especialistas del sector, también hemos aprovechado la ocasión de llevar los productos más destacados de las seis gamas de electrodomésticos, potenciando nuestra imagen bajo el emblema de 'Pando: The Global Kitchen Partner' como socio colaborador en el desarrollo de ambientes de cocinas”, explica Moisés Castillo, director comercial de Pando.

Pando Roadshow 2023/2024 - Barcelona

Para esta primera edición del Pando Roadshow 2023/2024, la marca de electrodomésticos de alta gama ha visitado ocho ciudades españolas, concretamente: Donostia, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla, Murcia, Alicante, Mallorca, cerrando la ruta en la ciudad de Barcelona. Así, los profesionales han podido acercarse a estas ciudades y conocer de primera mano todas las novedades, últimos diseños y nuevas gamas de productos, innovaciones y nuevos conceptos que Pando ha desarrollado desde su departamento de I+D+i.

“Actualmente contamos con un gran abanico de productos que se adaptan a los requerimientos necesarios para cada proyecto. Desde una amplia variedad de campanas bajo catálogo, añadimos las fabricadas a medida, color y materiales diversos, acompañados de hornos y microondas, placas de inducción y de gas, lavavajillas, y una diversidad inmensa de vinotecas que pueden adaptarse a cualquier lugar, bajo encimera, mueble alto y panelables… hasta la más reciente gama de frigoríficos que se ha presentado en el 2023 y en la que apostamos por la integración en diferentes medidas y volúmenes. Una extensa línea de productos de alta calidad que nos convierten en un auténtico Global Kitchen Partner”, enfatiza el director comercial de Pando.

Pando Roadshow 2023/2024 - Santiago

En Pando conocen la importancia de la cocina como parte fundamental de una vivienda y por ese motivo han ampliado todas sus gamas de productos. Además, han creado una promoción especial para todos los clientes, en la que amplían la garantía a cinco años en aquellos equipamientos que superen la compra de cinco o más piezas de Pando. Una oferta que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2024.