OPPO ha presentado hoy su proyecto de responsabilidad social corporativa «The New Generation» junto con Lamine Yamal. La iniciativa busca inspirar y apoyar a los jóvenes a través de la música, el arte y los deportes.
En septiembre, OPPO y la madre de Lamine, Sheila Ebana, protagonizaron una campaña especial que incluyó un taller creativo en la escuela primaria de Lamine en Granollers. Durante la jornada, se organizaron actividades artísticas, y se invitó a los niños del club de fútbol La Torreta a participar en la creación de un mural colectivo. Además, OPPO donó equipamiento deportivo, instrumentos musicales y dispositivos tecnológicos para las instituciones.
«En OPPO creemos que la tecnología debe empoderar a los jóvenes para que puedan soñar, crear y crecer. Esta es la responsabilidad que asumimos como marca tecnológica global. Junto con Lamine, hemos hecho realidad esta visión, apoyando a la comunidad donde él creció a través de la música, el arte y el fútbol», afirma Kevin Cho, CEO de OPPO España y Portugal.
Durante las actividades, Lamine sorprendió a los niños con un vídeo especial, en el que convoca a los niños y niñas a formar parte de este proyecto. En el mural creado con los niños refleja la trayectoria y valores de Lamine, integrando su historia en el corazón de Granollers y La Torreta, convirtiéndose en parte de la cultura del barrio.
Además, OPPO invitó a cinco jóvenes jugadores del primer equipo de fútbol de Lamine Yamal al partido de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y el Olympiacos, brindándoles una experiencia única.
Con “The New Generation”, OPPO da su primer paso en España en su compromiso por fomentar a los niños y niñas en el deporte, la música y el arte. La compañía reafirma así su propósito de continuar empoderando a la nueva generación mediante la tecnología y la innovación.








