Comenzando por su último gran lanzamiento, Galaxy XR ha sido premiado en la categoría de “XR y computación espacial”. Galaxy XR es el primer dispositivo basado en Android XR, una nueva plataforma desarrollada conjuntamente por Samsung, Google y Qualcomm para ofrecer posibilidades ilimitadas para el futuro del descubrimiento, el juego y el trabajo. Este nuevo visor de realidad aumentada encarna la visión de futuro de Samsung en la que la sinergia de la IA y la XR transforma las posibilidades de los usuarios.

En la categoría de “Dispositivos móviles, accesorios y aplicaciones”, el nuevo Samsung Galaxy Z Fold7, el plegable más delgado, ligero y duradero hasta la fecha de Samsung, se ha llevado el galardón. Gracias a un grosor de solo 8,9mm cuando está plegado, una cámara gran angular de 200 MP y una pantalla inmersiva para realizar múltiples tareas y editar con las funciones de inteligencia artificial, el Galaxy Z Fold7 ofrece una experiencia ultra sin límites más dentro del ecosistema Galaxy AI.

Dentro de este ecosistema inteligente, también se encuentra el Samsung Galaxy Watch8, que ha sido premiado en la categoría de “Tecnología de moda” como dispositivo de referencia en la atención preventiva de la salud. Diseñado para el bienestar de los usuarios, la serie Galaxy Watch8 de Samsung también es pionera en el seguimiento nutricional gracias a la integración de distintas funciones como el nuevo Índice de Antioxidantes.

Desde innovaciones pioneras en formatos XR hasta el avance de soluciones inteligentes de IA para la vida cotidiana en el ecosistema Galaxy AI, estos premios destacan el compromiso continuo de Samsung por redefinir las posibilidades de la tecnología de consumo de futuro y por ofrecer experiencias más conectadas, personalizadas y perfectamente integradas que nunca.

Samsung