Durante 4 días de apertura la pop up de Hisense, que estará abierta al público desde las 10:30h. hasta las 21:30h en Gran Vía, 46 y contará con una cuidada exposición de algunos de los productos oficiales del Real Madrid como la TV U7Q Pro, y el proyector Laser C2 Ultra junto con otros productos que conforman este patrocinio como son, el televisor de gran pulgada RGB UX 116”, los frigoríficos COMBI RB5P410SACC y el americano con pantalla TFT RQ760N4IFE y el aire acondicionado con wifi incorporado Uni Pure.
“Es la primera vez que desde Hisense realizamos una acción experiencial exclusiva y abierta a todos los públicos en la mítica Gran Vía de Madrid. En Hisense queremos que nuestros clientes vivan algo diferente y al mismo tiempo cercano. Acercando la innovación y la tecnología a todos de la mano del Real Madrid C.F.”, explica Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia.
Un espacio donde los visitantes podrán experimentar de forma inmersiva que “hay partidos que se ven y otros que se viven”, y que también contará con sorteos diarios como el de una camiseta del Real Madrid firmada por una leyenda del club, balón oficial del Real Madrid y entrada doble para un tour en el Bernabéu.
Esta acción forma parte del plan de activación del patrocinio de Hisense con el Real Madrid C.F., alianza que ha contribuido a incrementar en 3 puntos porcentuales el reconocimiento de marca, según empresa de investigación de mercados y análisis de datos a nivel mundial, donde 2 de cada 5 consumidores consideran comprar productos Hisense gracias a este patrocinio, especialmente en el segmento de 18 a 35 años.
Hisense sigue afianzando su compromiso con el mundo del fútbol, no solo a través de su patrocinio en grandes competiciones, sino también acercando la tecnología a los aficionados y profesionales del deporte.









