LG Electronics ha ampliado el porfolio de productos de la línea LG SIGNATURE y la colaboración con la firma premium SKS, que combina por primera vez una gama de lavado con las últimas tecnologías para la cocina. Esta propuesta refuerza el compromiso de LG con el desarrollo de innovaciones y refuerza su presencia de la mano de SKS en el mercado de las soluciones residenciales totalmente integradas dirigidas a los segmentos de construcción y al sector de electrodomésticos de lujo.

“Estamos redefiniendo la experiencia doméstica en los segmentos de lujo, premium y generalista combinando un diseño sofisticado, inteligencia artificial y una integración perfecta de plataformas”, afirmó Steve Baek, presidente de la división LG Home Appliance Solution. “Nuestras tecnologías diferenciales y soluciones de espacio integradas nos permiten seguir impulsando nuestro liderazgo en los mercados globales B2B y de electrodomésticos de alta gama”.

Las novedades de LG SIGNATURE y la colaboración con SKS reflejan la apuesta de LG por la innovación a través de tecnologías de inteligencia artificial y soluciones avanzadas que no solo mejoran la funcionalidad, sino que también refuerzan el compromiso de la compañía con la calidad premium y el diseño diferencial. La estrategia se centra en ofrecer soluciones integrables y completas para hogares premium, permitiendo configuraciones flexibles y una estética encastrada y personalizada que armoniza con cualquier diseño interior, maximizando la capacidad y la comodidad. Este enfoque integral y de alta calidad afianza a LG en el liderazgo como marca experta en la creación de experiencias residenciales superiores.

La gama de soluciones premium para el hogar LG SIGNATURE se amplía con una línea que combina innovación tecnológica y diseño elegante para reinterpretar la vida moderna. La familia de productos para la cocina abarca diez categorías, con soluciones elegantes que representan el equilibrio perfecto entre forma y función, combinando un refinamiento y gran rendimiento con prácticas funciones inteligentes que mejoran y enriquecer aún más la experiencia del usuario, tal y como afirma la filosofía Life’s Good de la compañía.

Solución integral de lavado para una experiencia superior

La colaboración de LG con SKS ha dado como resultado una nueva solución total de lavado que combina las tecnologías avanzadas de cuidado de la ropa de LG con el diseño refinado de SKS y un manejo intuitivo. El SKS WashCombo™ ofrece un rendimiento avanzado de lavado y secado con una amplia capacidad de casi 13 kilos. Incorpora AI Wash & Dry con tecnología AI DD™ para un cuidado preciso y delicado de los tejidos. Además, su sistema Dual Inverter Heat Pump permite un secado eficiente a baja temperatura que ayuda a conservar las prendas a la vez que reduce el consumo energético.

LG

Congelador y frigorífico en columna de 36 pulgadas: integración y gran capacidad

La nueva gama de SKS incluye su primer congelador y frigorífico en columna integrado de 36 pulgadas. Ambos productos adoptan un diseño “panelable” que permite integrar paneles de puerta personalizados o utilizar los paneles de acero inoxidable SKS. Así, se integran con la estética encastrada de la cocina a la vez que maximizan la capacidad de almacenamiento. Pensados para quienes disfrutan recibiendo visitas en casa, los nuevos modelos disponen de soluciones específicas de hielo y agua: el congelador incluye un doble dispensador de hielo con cubitos estándar y Craft Ice® de gran formato de 60 mm (perfectos para un “whisky on the rocks”), mientras que el frigorífico cuenta con un discreto dispensador de agua interior.

La placa de inducción SKS FullFlex de 36 pulgadas lleva a otro nivel la cocina del día a día con zonas ampliadas y flexibles que permiten usar simultáneamente dos recipientes de gran tamaño (hasta 320 milímetros). Entre sus funciones inteligentes destacan AI Water Boiling Alert, que envía notificaciones en tiempo real a la propia placa y a la app LG ThinQ cuando el agua alcanza la ebullición, ajustando automáticamente la potencia para evitar derrames; y Power Shift Plus™, que aprende los patrones de cocinado del usuario para ofrecer un control intuitivo y “manos libres”: aumenta el calor al mover el recipiente hacia la parte delantera y lo reduce a fuego lento al desplazarlo hacia la trasera. Flex de 36 pulgadas.