El pasado 24 de noviembre, Bang & Olufsen celebró su fiesta de Navidad con motivo de la presentación de su nueva colección Nordic Ice. A la invitación acudieron buenos amigos de la firma, que conformaron una convocatoria de lujo y un magnífico ambiente festivo.
Entre ellos, se encontraban influencers tan reconocidos como Fernando Ojeda, los hermanos Yanes, Manuel Ordovás, Lucía Vidaurreta, Inés Ybarra o Rosa Copado, entre otros; decoradores de prestigio como Guillermo García Hoz, Fabián Niguez, Plantea Estudio o Sierra de la Higuera; y otras personalidades tan influyentes como Enrique Solís o la actriz Abril Zamora. Más de ochenta caras conocidas acompañaron a la firma en un año lleno de éxitos, colaboraciones interesantes y acciones muy especiales.

La fiesta se celebró en el exclusivo Club privado Monteverdi, en un señorial edificio en el céntrico barrio de Almagro, donde las artes y la música, la literatura y la gastronomía, se dan encuentro en un espacio elegante y sofisticado. La cena cóctel de la que disfrutaron los invitados fue amenizada por la música en directo de un elegante piano de cola y para la fiesta, La Bien Querida, una de las mujeres referentes del indie español, deleitó a los presentes con un inolvidable concierto en directo.
Se presentaba la colección Nordic Ice de Bang & Olufsen, los Best Sellers de la marca: los auriculares Beoplay EQ y Beoplay H95, los altavoces Beosound A1, Beosound Balance y el icónico Beoplay A9, que dio soporte al DJ durante la fiesta, llenando de exquisito y potente sonido todo el espacio. Todos ellos en un nuevo e invernal color.
La nueva colección está elaborada en una serena paleta de color que emula el frío escandinavo, con un toque de color.








