Fersay, distribuidora de recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, presenta para este 2022 nuevos servicios y ventajas a los que podrán acceder sus más de 5.500 clientes profesionales.

El más relevante es una tarifa VIP anual que permite que los clientes reciban sus pedidos a portes pagados durante todo el año y, además, tengan acceso a un servicio personalizado por WhatsApp para sus consultas técnicas.

Esta tarifa VIP también da acceso a otras ventajas que, sin duda, mejorarán la relación con sus clientes de una forma más personal, rápida y efectiva.

escribe aquí la descripción de la imagen

La trayectoria de Fersay, que cumple 43 años de historia en este 2022, es posible porque siempre han llevado la distribución de recambios priorizando el servicio, la dedicación, la innovación, la personalización y el trato con sus clientes.

Este 2022 será sin duda un gran año para todos sus clientes, que verán un incremento de trabajo debido a la nueva ley de garantías que entró en vigor este pasado 1 de enero.

Con estas medidas y otras nuevas que se lanzarán este año, la intención de la marca es fortalecer a sus clientes, poniéndolos siempre en el centro de sus prioridades.