Desde el año 2018, Fersay utiliza una herramienta llamada Trusted Shops, donde el cliente puede puntuar o escribir una reseña indicando su grado de satisfacción en cuanto a la entrega, servicio o producto comprado.

"En lo que va de año, Fersay cuenta con una puntuación global de 4,74 sobre 5, una excelente nota que solo se consigue ofreciendo un servicio con una calidad impecable y unos productos que superen con creces las expectativas de sus clientes", apuntan desde Fersay.
En total, 1.682 valoraciones recibidas en lo que va de año que tienen en cuenta la experiencia global del cliente, desde el asesoramiento previo hasta la entrega del producto en su domicilio o tienda más cercana.
El gestor de reputación de la página marca a Fersay con una nota de 'Excelente', ofreciendo al cliente una total seguridad y garantía a la hora de realizar su compra.
Gracias al gran equipo que gestiona las ventas online, situado en Alicante, y a la gran experiencia que rodea a la empresa (con 42 años de historia), cada año consiguen tener más clientes fidelizados.
Esta buena nota no solo hace crecer las ventas online de la compañía, sino que aumenta las posibilidades de que los clientes recojan sus pedidos en las tiendas que aparecen en su página web, generando así una oportunidad de crecimiento a los clientes profesionales más fidelizados con Fersay.







