Pese a que el mercado electro sufrió muchos altibajos en 2021, Fersay hace un balance positivo, con unas cifras muy parecidas a las del 2020, que fue un año excelente para el grupo.

Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en Grupo Fersay, que tiene operativos tres almacenes, ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife.

escribe aquí la descripción de la imagen

El grupo tiene previsto poner en marcha muchas novedades en 2022, nuevos productos, servicios, alianzas y servicios posventa gracias al duro trabajo realizado en 2021, el cual dará sus frutos este año.

La subida más considerable, sin duda, ha sido el aumento de corners por toda España y Portugal en 2021. En total, 15 establecimientos se unieron al proyecto Fersay en 2021, sumando en total 60 comercios, entre los que se encuentran tiendas de electrodomésticos, ferreterías o talleres de reparación que han querido unirse a este proyecto con tan buenas perspectivas de crecimiento.

El 2022 ha comenzado con nuevos servicios, más opciones para sus clientes y estrategias enfocadas siempre en hacer crecer al punto de venta. Durante el 2022 también habrá marcas nuevas que se sumarán al porfolio de productos Fersay.

Además, “Fersay está preparada para facilitar a los fabricantes y a la distribución la aplicación de la nueva ley de garantías como especialista que es en repuestos, accesorios y consumibles de electrónica y electrodomésticos de todas las marcas”, resaltan desde la compañía.

Al igual que el 2020, el 2021 estuvo marcado por la COVID-19, pero eso no ha impedido que el grupo siga trabajando con la fuerza y la perseverancia de siempre y, eso, al final, se ve reflejado en los buenos resultados del año.