Gorenje se convierte en socio del Campeonato Europeo de Balonmano Masculino por tercera vez consecutiva.
La EHF Euro 2022 masculina, que se celebrará del 13 al 30 de enero en Hungría y Eslovaquia, volverá a contar con el apoyo de la firma perteneciente al Grupo Hisense tras ser patrocinador del balonmano europeo desde hace años y socio del evento de la Federación Europea de Balonmano (EHF) en 2018 y 2020 (años en los que España se proclamó campeona de Europa tras batir a Suecia y Croacia, respectivamente).

El acuerdo con la máxima competición de balonmano entre selecciones nacionales masculinas (firmado con el socio de Marketing y Comunicación de la EHF, Infront Sports & Media) confirma el compromiso de Gorenje con este deporte en su más alto nivel. En esta línea, cabe destacar que, desde 2017, la marca es patrocinadora de la Liga de Campeones de la EHF.
Esta colaboración se configura en torno a la campaña #simplyfans de Gorenje, que cuenta con la imagen del deportista francés Nikola Karabatic, uno de los mejores y más laureados jugadores en la historia del balonmano que acaba de firmar su renovación por una temporada más en el Paris Saint-Germain. A través de las redes sociales de la firma, @gorenjesimplyfans, se irán anunciando todas las novedades de esta campaña.
Junto con la EHF, Gorenje aprovechará la oportunidad para hacer más fácil la vida de los aficionados, intentando que tengan más tiempo libre para disfrutar de los partidos de la competición. Así, la marca centra su campaña en el público y, bajo el lema 'Podemos ser campeones', transmite la idea de que podemos ser ganadores en todo lo que hacemos: desde las tareas domésticas hasta la pasión que nos mueve animar a un equipo.

Martin Hausleitner, Secretario General de la EHF, comentaba: "Gorenje ha demostrado tener una sólida relación y una exitosa trayectoria con el balonmano de primera división, especialmente a nivel nacional y de clubes. Por ello, estamos encantados de tenerlos a bordo como socio oficial en la que ya es su tercera Eurocopa masculina. Contar con un socio que apoya tanto este deporte como Gorenje supone un gran impulso en la promoción del balonmano y estamos deseando compartir otro campeonato con ellos".
Alenka Potočnik Anžič, Directora de Marketing de Hisense Europe Group, añadía: "Estamos muy orgullosos de haber sido uno de los socios más importantes de la EHF Euro masculina, escribiendo la historia de éxito de este deporte en Europa al más alto nivel. Jugar en primera división, sea en balonmano o en cualquier otro deporte, requiere un equipo fuerte, una estrategia clara y bien enfocada y un deseo de éxito; características con las que el Grupo Hisense Europe se siente muy identificado. En Gorenje nos dedicamos a hacer más llevadero el día a día con nuestros electrodomésticos y la colaboración con la EHF pretende conseguir eso mismo con todos los aficionados del balonmano que quieran disfrutar del evento: Simplyfans. Confío en que nuestros productos puedan ayudar a los amantes del balonmano a dedicar más tiempo a las cosas que les gustan, como son los próximos partidos que se disputarán en Hungría y Eslovaquia".







