El pasado 3 de diciembre se celebró la 22ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 44 candidaturas que han sido elegidas Producto del Año tras un exhaustivo estudio realizado a más de 10.000 personas representativas de la población española. Dicho certamen es el único de este calibre a nivel nacional en el que los consumidores son los que eligen los productos más innovadores del año en el ámbito del gran consumo, convirtiéndose así en uno de los certámenes que otorga mayor reconocimiento de forma independiente a la innovación de las marcas.
Este año, en el segmento de cafeteras, la marca que ha obtenido mayor prestigio ha sido De’Longhi, pues se ha premiado el concepto rompedor con su nueva cafetera superautomática Magnifica EVO. "Para los amantes del café, no hay nada mejor que el grano de café recién molido, la extracción perfecta del espresso italiano, un placer único de aroma intenso que solo se consigue con las mejoras cafeteras, las superautomáticas", destacan desde la marca.

Magnifica EVO es una cafetera diseñada para satisfacer el gusto de cada consumidor con una interfaz fácil de usar y que cuenta con hasta 7 recetas que se pueden seleccionar tan solo pulsando un botón mediante su panel de control. Además, al igual que otras cafeteras superautomáticas de la marca, incorpora un depósito de leche de 220 ml llamado sistema LatteCrema para conseguir una textura de la leche suave, cremosa y deliciosa. Pero a diferencia de otras, Magnifica EVO dispone de tres sensores diferentes para calcular la posición correcta del depósito de leche y la presencia de la cantidad mínima de leche necesaria para realizar una receta con leche. Todo ello, facilitando la limpieza para una mayor higiene, pues el depósito de leche se puede limpiar de forma automática después de cada uso y se puede guardar en la nevera para más comodidad. Asimismo, tanto el depósito de leche como el pie de la cafetera son compatibles para lavar en el lavavajillas.
Por último, otro gran avance de esta cafetera es la posibilidad de preparar bebidas de café con hielo, más allá de otras recetas como son el cappuccino, doppio, espresso, latte macchiato o el té.
"Sin lugar a dudas, esta cafetera enamorará a los amantes del café recién molido que quieran saborear un café perfetto a su gusto desde la comodidad de su casa, de forma fácil y rápida", resaltan desde De'Longhi.







