Se acerca la Navidad, una fecha que suele ser sinónimo de magia para todos los niños. Sin embargo, la crisis económica y social provocada por la COVID-19 está afectando a las familias más vulnerables, que, además en estas fechas, se enfrentan a costes adicionales, a los que se suman las vacaciones escolares o la interrupción del servicio de las becas comedor.

escribe aquí la descripción de la imagen

Por todo ello, desde Mitsubishi Electric, con el propósito de contribuir a una mejor sociedad, colaborará en la campaña de Save the Children 'Ninguna familia sin Navidad', invitando a todos sus empleados a participar en ella con sus donaciones. La compañía, además, doblará las aportaciones directas de todos sus empleados.

El reto empezó el pasado 13 de diciembre y finalizará el 10 de enero.

La recaudación íntegra irá destinada a las familias más vulnerables que necesitan estas ayudas para llegar a fin de mes y cubrir necesidades básicas en alimentación, higiene y salud, además de material escolar.

'Plan de ayudas COVID-19' de Mitsubishi Electric

Esta colaboración se suma a las realizadas por la firma con otras entidades de carácter social, como parte de su 'Plan de Ayudas COVID-19', que comenzaron en 2020 con la donación de equipos de climatización de la mano del Plan Cruz Roja Responde; Save The Children; Aldeas infantiles SOS, con la entrega de equipos para Aldeas, Escuelas infantiles y Centros de día de diferentes ciudades de España. Además, la firma ha realizado donaciones de purificadores al Intercambiador Plaza de Castilla para la realización de test de antígenos y a centros educativos y colegios; como la realizada al Instituto Tierno Galván, en Parla (Madrid), a la Asociación ASPERGER - TEA de SEVILLA o a la Asociación Down España anteriormente.